El Cuerpo como Herramienta de Autodescubrimiento: Método Hakomi Online

El Método Hakomi atiende de manera particular los aspectos corporales en los procesos de Autodescubrimiento y cambio personal y Psicoterapia. Este taller Online tiene por objetivo ofrecer herramientas tanto personales como profesionales para la integración de los aspectos corporales en los procesos de desarrollo personal, cambio o sanación.

Taller Online


Abierto a personas con o sin conocimiento anterior del Método.

Cualquier persona en un momento de crisis o cambio personal o con un interés por la mejora de sus relaciones sociales, familiares, laborales y su bienestar. Qué es Hakomi

Personas con un interés profesional de como aplicar la visión y técnicas del método a su práctica clínica integrando el cuerpo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es hakomi.png
Método Hakomi Bilbao

Hakomi es un Método de Auto-descubrimiento Asistido, para otras personas, una Psicoterapia Corporal Basada en Mindfulness.


En este video se explica sobre la importancia del Cuerpo en Hakomi.

En este video se explica sobre la importancia del Cuerpo en Hakomi.

Fechas y Horarios

  • Viernes 14 de Mayo en horario de 16:00 a 19:30.
  • Sábado 15 de Mayo en horario de 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30.

Se trabajará en bloques de hora y media aproximadamente, con abundantes periodos de descanso.

Metodología

Hakomi es un método experiencial, por ello, gran parte del trabajo será experiencial en parejas, grupos pequeños y grupo grande.

Facilitan

Carlos Ramirez y David Medina son Profesores acreditados del Método Hakomi por la Hakomi Education Network.

Precio e Inscripciones

El coste del taller es de 180 Euros. Puedes inscribirte enviando un email a: info@hakomi.es.

O por teléfono o Wasapp en el 665702282 o el 666 45 48 98

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s