Bob Milone (Portador del Legado de Ron Kurtz) en Barcelona 27 y 28 de Septiembre

Cuando : 27 de Setiembre de 17h a 20h

                28 de Setiembre de 10h a 13h y 16h a 19h

Donde: Calle Santa Eulàlia 21, 2°piso, Barcelona.

               (Metro Joanic o Verdaguer (L4 Amarilla) o Diagonal (L3 Verde)

El método Hakomi combina las tradiciones orientales del mindfulness con la no-violencia, la Teoría del Apego y la Psicología Evolutiva en lo referente a la formación y desarrollo tanto del cerebro como de la personalidad y esta basada en los conocimientos más actuales de las neurociencias.

Es un enfoque somático, basado en el cuerpo. En un contexto terapéutico o de desarrollo personal, las estructuras corporales y los patrones habituales llegan a ser una importante puerta de entrada a materiales inconscientes, incluyendo las creencias centrales escondidas que dan forma a nuestras vidas, relaciones y autoimágenes.

El método Hakomi accede rápidamente a este material nuclear, permitiéndole emerger de forma segura a la conciencia. Una vez que es consciente, puede ser revaluado y cuando sea apropiado , transformado.

Pueden ser integradas nuevas dimensiones de la conciencia, ayudando al individuo a construir una vida más satisfactoria y efectiva.

El proceso crea un exquisito nivel de sensibilidad y sintonía entre el terapeuta y cliente, desarrollando un profundo sentido de seguridad y conexión que facilita la efectividad del trabajo.

Para más información sobre el método Hakomi y la red de formaciones:

www.hakomi.es 

www.hakomieducationnetwork.org

Bob Milone comenzó a estudiar con Ron Kurtz, creador del Método Hakomi en 1993, y trabajó estrechamente con él hasta su muerte en 2011. Bob fue nombrado en la voluntad de Ron como uno de los siete «poseedores del legado» de su trabajo. Él es un practicante certificado de Hakomi y un entrenador de Hakomi superior que enseña en entrenamientos y talleres líderes a nivel internacional en Canadá, Israel, los Estados Unidos, México, el Reino Unido e Irlanda. También trabaja en la práctica privada con individuos y parejas.

“Conozco a Bob desde hace casi dos décadas. Es una de las mejores personas con las que he tenido el privilegio de trabajar. Es un gran maestro y un verdadero maestro del Método Hakomi. «- Ron Kurtz


– Idioma: el taller se hará en Inglés con traducción simultánea al Español.

Mas info sobre Bob Milone

https://mindfulselfdiscovery.com

Profesor asistente :
DAVID MEDINA Profesor Certificado de Hakomi (www.mindfulnesshakomi.com)

– Las plazas son limitadas y serán aceptadas por orden de inscripción.

PRECIO:
Precio con descuento antes del 7 de Setiembre: 120 €
Precio normal: 150 €


Para cualquier pregunta: psicoterapiassomaticas@gmail.com o
(+34) 644 861630

Este taller es eminentemente práctico y se orienta a psicoterapeutas, terapeutas corporales y a personas interesadas en el auto descubrimiento.


El taller está reconocido por la Hakomi Education Network y las horas del taller pueden ser contabilizadas hacia la formación como terapeuta Hakomi.

La formación de Hakomi que dura tres años iniciará en Barcelona en el 2020. Próximamente os daremos más información.

No es requerido ningún tipo de experiencia previa en mindfulness, tan solo el deseo de aprender sobre el método, el autoconocimiento, el crecimiento personal y la Psicoterapia.

¿QUÉ HACEMOS EN EL CURSO?

Se crea un ambiente de bienvenida y aceptación que nosotros llamamos Presencia Amorosa. Realizaremos pequeños experimentos en un estado de Atención Plena (Mindfulness). Estos experimentos están diseñados para evocar reacciones que nos revelarán los funcionamientos automáticos e inconscientes de la persona.

Posteriormente nos conducirán hacia la realización de experiencias emocionalmente nutritivas o experiencias que no han tenido lugar en el pasado. Iniciaremos el camino hacia una nueva forma de gestión emocional, hacia la liberación de los viejos modelos de comportamiento y hacia unas relaciones humanas más satisfactorias.

Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfCCbTFFp5Gv3lKho3raU7ImcnS42W8hXXxVactPK6TC0uMlg/viewform

Para más información sobre el método Hakomi y la red de formaciones:

www.hakomi.es

Política de cancelación:
Si el taller se cancela por algún motivo imputable a la organización o más allá de su control, la organización tiene la obligación de reembolsar el monto total pagado por el participante. Si cancela el participante, lamentamos no podemos realizar ningún reembolso. Por favor, asegúrate de que tienes disponible la fecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s