Espacios Formativos

Sin disfrute no hay aprendizaje. Aprendemos jugando e investigando a través del cuerpo, de forma sutíl y respetuosa.

Espacios de aprendizaje, creados para desarrollar las habilidades necesarias para la Certificación en Hakomi y el cambio personal. Abiertos a personas con Interés Personal o Profesional.

Módulos Presenciales

En Bilbao de 5 días de duración, en Febrero, Junio y Noviembre. Es un aprendizaje experiencial, en grupo generalmente grande, facilitados por formadoras de la Hakomi Education Network. Más información en MÓDULOS DE FORMACIÓN EN BILBAO.

Grupos de Práctica

Grupos de práctica Online o Presenciales (en Bilbao y Pamplona) dirigidos por un/a Formador/a. Se realizarán prácticas básicas del Método entre módulos y fomentan relaciones entre iguales. Humanidad compartida.

También pueden ser organizados por un/a profesional certificad@, con el objetivo de la práctica.

Mini Talleres

Son talleres generalmente de 2 días de duración que serán organizados en Bilbao, Pamplona y otras ciudades de España. Eventualmente pueden ser realizados online. Atienden a aspectos concretos del Método, por ejemplo:

  • Presencia Amorosa
  • Aquietando la Mente
  • Sabiduría sin Palabras
  • Nutrición Emocional

Puedes consultar fechas y localizaciones en Eventos.

Círculos Hakomi

Se celebran mensualmente y son un espacio en los que se suceden sesiones en vivo del método Hakomi. Una formador@ del Método ofrece sesiones en vivo con las personas participantes en el grupo. Después se realiza una respetuosa supervisión bajo los principios del método.

Sesiones Individuales

El trabajo personal acompañado, en sesiones individuales presenciales u online, es un complemento fundamental del aprendizaje. Especialmente recomendado para aquellas personas que quieran utilizar el Método en sesiones individuales con clientes.


«La maravilla del Hakomi es que con poquito, se logra mucho y eso me vale tanto como persona como terapeuta.»

Jose Jerímo Anula- Testimonio Video


Consulta hoy mismo…